ENVIOS A TODO EL MUNDO - GRATIS EN ARGENTINA A PARTIR DE $44.999

Tipos de bombachas: descubrí la diferencia entre colaless y tanga

La ropa interior viene en diferentes formas, tallas y diseños, y es perfecto porque cada una de nosotras también. Hay que decir que esta dice mucho sobre cada una y todas sabemos que una prenda conveniente puede subirnos el ánimo y hacernos sentir en confianza.

Aun así, precisamos más de un estilo para adaptarlo a nuestro armario y al estilo de vida tan cambiante que llevamos. Es que no precisamente llevaríamos la misma ropa interior al gym, a una cita, a la playa o de entrecasa. ¿No es cierto? Muchas veces necesitamos confort y versatilidad, mientras que en otras, solo ajuste y reserva.

Entonces, ¿cómo saber qué prendas íntimas llevar y cuándo usarlas? Y cuál es la diferencia entre colaless y tanga. En Pura Intimates te ayudamos a conocer cada una para que encuentres la que más se adapta a vos.

El colaless es la prenda íntima femenina o de baño que tiene menos tela que la tanga. Por delante, cubre solo la zona genital y por detrás es una cinta o tira muy fina dentro de la línea de la cola, haciendo que esta quede al descubierto. Igualmente se denomina tanga o hilo dental en algunos países como el nuestro, donde además se dice que fue creado. Permite su ajuste al contorno de la figura, y suelen ser las prendas que menos marcan la ropa, dado que se adaptan. El colaless es entero y siempre es less.

La tanga, por su parte, tiene un triángulo por delante y por detrás se ajusta a las caderas con un elástico pequeño, llevando algo más de tela en la zona trasera. En este sentido, la tanga cuenta con elásticos regulables, puede ser de triángulo y de hilo, y less o menos cavadas.

Pocas cosas son tan sexys como la ropa interior tipo tanga, pero estas hacen más que sentir y ver atractiva. También tienen un objetivo de practicidad. Las tangas son la opción ideal cuando queremos ser discretas y evitar que se vean las líneas visibles del panty o para disimular las prendas ajustadas como bodys, vestidos y pantalones ajustados o calzas. También las podemos encontrar debajo de los bikinis y bañadores. Al margen de cuál sea la ocasión en la que la lleves puesta, el secreto está en elegir el modelo que más se adapte a tu figura y con el que te sientas cómoda.

Casi todas las tangas dan un aspecto perfecto debido a su cobertura de glúteos casi escasa y una tira o banda estrecha a lo largo de las caderas.

Además, las tangas son muy cómodas por su corte, contrario a lo que a veces se cree, en especial cuando se usan buenas telas.

Al momento de comprar en línea la tanga, es necesario considerar algunas cuestiones. Hay gran diversidad de modelos, por lo que debemos tener en cuenta cuál es el que mejor se adecua al gusto y estilo, más allá del confort. Si tenés dudas, desde Pura Intimates te damos unos tips practiquísimos para saber elegir. ¡Tomá nota!

Tipos de tangas

  • Tanga tradicional: es el modelo que cubre la parte de delante de la vagina de forma completa. Así, se muestra similar a una braga. En cambio, en la zona posterior es una tira reducida hacia los glúteos. En la parte superior, la tira forma un triángulo.
  • Tanga de hilo: se refiere a un tipo de braguita que en la cintura cuenta con un hilo elástico más estrecho y en la parte de atrás suma un hilo muy delgado que se mete en las nalgas. Por eso, cubre por completo, si bien es más angosto en la zona superior dejando a la vista la ingle y hasta puede parecer que no se lleva nada detrás.
  • Tanga brasileño: es uno de los más habituales de usar. Una combinación entre las braguitas y la tanga en forma de V. O sea, tiene más ancho para cubrir, pero la zona trasera es lo suficientemente delgada como para no marcar ni llegar a meterse entre los glúteos, dejando descubierto.

Tipos de colaless

  • Colaless: es una bombacha que deja descubrir por completo los glúteos, por atrás lleva como máximo 2 cm.
  • Hilo Dental: en el caso de que la zona del trasero sea solo un elástico, se la conoce con este nombre popular.
  • Colaless regulable: es la típica braga que lleva elásticos regulables a los lados. A veces se la llama String.
  • Colaless Tiro Alto: cuando la prenda es alta hasta la zona de la cintura se la denomina de esta forma.

Esperamos que estos conceptos te sirvan para poder decidir mejor las prendas interiores más convenientes para tu zona inferior. ¿Buscás la ideal? en nuestra lencería online hay una para vos esperándote.