ENVIOS A TODO EL MUNDO - GRATIS EN ARGENTINA A PARTIR DE $44.999

Bombachas Colaless de encaje

VARIEDAD DE COLALESS REGULABLES

El colaless de encaje es un tipo de tanga que se usa cuando queremos que no se marque debajo de un pantalón o de una falda ajustada o delicada, ya que su corte, diferente a los otros, no cubre la zona trasera, solo la superior de los glúteos dejando la inferior al descubierto. Y cuando queremos vernos muy femeninas y sexys resaltando nuestro lado más sugerente.

El colaless es perfecto para usarlo todos los días o en ocasiones especiales en los que necesitás sentirte consentida y sexy. Combinado con diferentes prendas, debido a su tipo de material suave al tacto, cómplice de la figura y la piel. Un básico sensual debido a sus transparencias y muy cómodo por la elasticidad de su encaje en la zona de la cintura. Súper contenedor, es infaltable en tu cajón de prendas interiores. De tiro bajo, el colaless regulable de encaje está fabricado en un delicado material semitransparente que le otorga un aspecto muy fem y romántico, ceñido al cuerpo siendo de ajuste ideal sin elásticos que marquen la zona. Una línea que combina confort y erotismo, dado que es de encaje con terminaciones de puntilla y algodón en su refuerzo interior para máxima comodidad. Un material ideal para sentirnos únicas y estilizadas.

Si te gustan los colaless y mostrar un poco de apariencia atractiva o sentirte muy cómoda y segura con tus prendas exteriores, querrás tener todos nuestros modelos de encaje y cómodo algodón ¡en todos los colores!