ENVIOS A TODO EL MUNDO - GRATIS EN ARGENTINA A PARTIR DE $44.999

Arnés de lencería

DISPONEMOS DE ARNESES EN VARIEDAD DE ESTILOS

En Pura Intimates encontrás la colección más fabulosa de arnés de lencería. El accesorio ideal para las más osadas que disfrutan plenamente de su libertad y buscan verse sensuales y sugerentes en momentos especiales de pareja y como complemento de estilo. Si estás buscando explorar más en la intimidad, los arneses son una alternativa audaz y única.

El arnés para ropa interior es una pieza con tiras en la zona de busto que ofrece un hermoso y sugerente detalle. Una pieza que se ajusta alrededor del cuerpo, generando un diseño entrelazado y seductor. Ante la lencería clásica, los arneses se diferencian por su lado vanguardista y atrevido. Su objetivo no es solo funcional sino el de realzar las curvas y acentuar los atributos. Se puede usar como top de salir, como corpiño y se regula de contorno, copa y bretel. Es perfecta para lucir con una camisa o remera con escote profundo resaltando todas las ventajas de la silueta, y también perfecto para el bikini.

Nuestra lencería arnés bralette es un accesorio que puede agregar un toque muy intrigante y seductor al conjunto de lencería. Te ofrecemos una gama de opciones de arneses de piernas, pechos o con cadenas y hasta portaligas que complementan el look, en diseños únicos para que des con el complemento ideal para realzar tu lado fem y de confianza.

Original, única y sensual, cautivarás todas las miradas y despertar su imaginación. Encontrá en nuestra tienda los arneses de lencería más seductores y atractivos a los mejores precios del mercado. Además descubrí las tiras más efectivas para otras zonas del cuerpo. Experimentá con diversos estilos y diseños, expresando tu carácter y confianza de forma única y provocadora.