ENVIOS A TODO EL MUNDO - GRATIS EN ARGENTINA A PARTIR DE $44.999

Pijamas de algodón de mujer

VARIEDAD EN PIJAMAS 100% ALGODÓN

En Pura Intimates tenemos estilos de pijamas de algodón de mujer para cada una. Una prenda que mima y ofrece máximo confort al momento del descanso porque mantiene el equilibrio térmico del cuerpo, evitando que sintamos más calor en la noche. Descubrí nuestra colección de pijamas de algodón y llevate tu favorito. Disponemos de conjunto de camisa, short, musculosa, camiseta y pantalón corto o largo y tipo camisones o remerones, como también gran variedad de ropa interior de algodón para complementar la comodidad.

El algodón de buena calidad siempre brinda excelente respuesta. Confort, suavidad y durabilidad como características destacadas. Además, la pijama 100% algodón de mujer es una tela natural súper resistente, transpirable e hipoalergénica, además de absorbente, siendo la opción especialmente ideal para la estación del verano. Época en la que el calor se siente mucho a la hora del descanso y si no se usa el pijama adecuado dormir es complejo.

Una gran opción de tejido que favorece las noches más agradables siendo una pieza por demás suave que ayuda al ciclo de descanso acogedor y más provechoso. En Pura Intimates trabajamos con todos los talles y modelos exquisitos para que disfrutes mucho más la libertad y el bienestar de tu pijama de algodón. Ingresá a nuestra tienda online y elegí tu prenda favorita.