ENVIOS A TODO EL MUNDO - GRATIS EN ARGENTINA A PARTIR DE $44.999

Bombachas vedetinas de encaje

STOCK DE VEDETINAS ELEGANTES Y DELICADAS

Para las que buscan una prenda súper cómoda, elegante y delicada, la vedetina de encaje de Pura Intimates es la opción perfecta. Ideales para momentos donde necesitamos lencería elegante y a la vez más atrevida y delicada.

Las vedetinas son la indumentaria interior más sugerida para las mujeres que tienen colas más voluminosas, ya que ayudan a conservar su forma sin achatar ni marcar. Una prenda de bombacha bordada suave y transpirable que tiene gran poder de estiramiento y se adapta súper bien al cuerpo pero sin ajustar, infaltable entre la ropa interior de cualquier mujer. Ideales para el uso diario, para ir al gimnasio, o cuando buscás sentirte cómoda y atractiva.

La sensualidad del encaje en el frente no le resta el confort que necesitás para todos los días o una ocasión especial ya que este va por sobre el algodón. Reforzada con este material en la zona íntima, la vedetina con encaje es una bombacha que llega hasta la parte de la cintura y es bastante cavada en el lateral descubriendo la parte de los glúteos. En cambio, si va por debajo de la cintura se convierte en una vedetina baja.

En nuestra tienda online encontrás una amplísima colección de vedetinas de puntilla en variedad de colores y calces increíbles. Un tejido que suma sofisticación, feminidad y mucha sensualidad, a la vez que te ofrece libertad de movimiento y máximo confort