ENVIOS A TODO EL MUNDO - GRATIS EN ARGENTINA A PARTIR DE $44.999

Portaligas lencería

VARIEDAD EN ACCESORIOS DE LENCERÍA

Para las que buscan una pieza sexy y seductora de lencería erótica, el portaligas es el complemento perfecto para resaltar tu lado más salvaje y femenino.

El portaligas o también llamado liguero es una prenda muy sexy y sofisticada que se lleva en la zona de la cadera y cuenta con varias tiras con ganchos en las puntas que se sujetan a las medias. Este accesorio es uno de los más sugeridos para usar en una noche apasionada. Existen en variedad de colores y en diversas texturas y detalles, para optar por el favorito para cada una.

Usar un portaligas ayuda a subir tu confianza en la intimidad y hacerte sentir más segura de vos misma al lucir una prenda elegante y sensual al momento de tener un encuentro hot de a dos o incluso usarlo como complemento.

Un accesorio que podés usar con ligas, con arnés para pierna o como medias con portaliga, según tu estilo y personalidad. Una pieza clásica lencera que es el complemento de tu lado más sensual y puede usarse con medias de encaje, ligas y arnés de pierna, según estilo y personalidad.

Perfecto con colaless y prendas interiores similares como la tanga, el portaligas para mujer realza tus cualidades de tu ropa de noche y despierta la imaginación de ellos. En Pura Intimates tenemos la más amplia variedad de portaligas que te hacen sentir segura y en confianza. Lo más sexy y agradable en lencería femenina. Visitanos online y encontrá tu modelo de portaligas favorito.