ENVIOS A TODO EL MUNDO - GRATIS EN ARGENTINA A PARTIR DE $44.999

Pijamas de satén cortas y largas

DISEÑOS ELEGANTES Y DELICADOS

Sumá estilo, elegancia y feminidad a tu descanso con nuestros pijamas de satén para mujer. Descubrí en nuestra selección de camisetas y pantalones cortos o largos, en tonos soñados como el rosa suave, el gris, el natural, el verde olivo y el negro. Y también en detalles de encaje y con estampados.

Perfecto, femenino y elegante, el pijama de satén para mujer se destaca por su delicada y hermosa textura, ofrece todo lo que buscás para dormir confortable. Una tela liviana, delicada y suave al contacto, que asegura confort y agrado al momento de dormir debido a la suavidad y finura de su tejido.

La ropa de dormir de satén es perfecta para la noche y al ser transpirable, te ayuda a moverte cómodamente sin molestias de sudoración. Suave y flexible para la piel, el satén está diseñado para ofrecer una apariencia lujosa a las prendas y brindar una superficie lisa. Los pijamas de este estilo son cálidos y versátiles. Tanto que proporciona un sueño reparador como una leve sensación de no llevar nada puesto. Debido a su tejido, resiste muy bien lavados y no destiñe.

Contamos con diferentes conjuntos de ropa interior de satén. Ingresá a nuestra tienda online y descubrí nuestra suave selección de pijamas de satén en acabado brillante o mate para el descanso confortable, estético y cálido.