ENVIOS A TODO EL MUNDO - GRATIS EN ARGENTINA A PARTIR DE $44.999

Arnés de cadena pecho y piernas

VARIEDAD EN COMPLEMENTOS DE LENCERÍA

En Pura Intimates encontrás variedad de arnés de cadena para mujer, un accesorio muy sensual y que te hará ver más atrevida, perfecto para usar en momentos íntimos o con algún outfit previo a una salida, como complemento.

Diferente y fuera de la rutina, el arnés de cadenas es perfecto para sumar más encanto, elegancia y seducción a tu lencería, atraer todas las miradas mientras realza el físico y estimula las fantasías. Una pieza que se adapta completamente a la silueta de la mujer y mediante un uso muy sencillo, cuenta con cinta elastizada y reguladores que permiten modificar a gusto su tamaño. Este complemento te permite sentirte y verte encantadora, intrigante y sensual.

En Pura Intimates te ofrecemos arnés con cadena para el pecho, una de las últimas tendencias que enaltecen la ropa interior y resaltan lo mejor y más sugerente de tu silueta femenina. Un accesorio sensual con cadena, perfecto para los momentos íntimos o incluso para usar con algún outfit para una ocasión especial.

Original, única y sensual, cautivarás todas las miradas y despertar el lado hot. Encontrá en nuestra tienda los arneses con cadena de lencería más seductores y atractivos. Además descubrí las tiras más efectivas para otras zonas del cuerpo.

Experimentá con diversos estilos y diseños, expresando tu carácter y confianza de forma única y provocadora.