ENVIOS A TODO EL MUNDO - GRATIS EN ARGENTINA A PARTIR DE $44.999

Bikinis

CONTAMOS CON MODELOS DE TIRO ALTO, ENTERIZOS Y MÁS

Es el tiempo de disfrutar del sol, la pileta o la playa con los básicos de cada verano, nuestros bikinis de mujer más lindos, seductores y cómodos, uno para cada mujer. Si estás buscando renovar o estrenar, te invitamos a descubrir nuestra colección actualizada de bikini tiro alto y bajo incluyendo los modelos más buscados de temporada. Los primeros, muy del estilo retro, son ideales cuando queremos disimular la zona del abdomen, estilizar la cintura y sumar un aspecto de piernas más largas y los segundos para mostrar un poquito más.

Tenemos también modelo de bikini enterizo de una sola pieza que favorece un look elegante, atractivo y divertido, con escotes más amplios y que dejan ver los muslos. Una pieza perfecta para ir de la playa a una fiesta o la pileta sin necesitar cambio completo de look. Una de las mayores ventajas de usar este tipo de pieza entera es que alarga extraordinariamente las piernas, logrando un efecto único, como casi todas queremos.

Nuestros bikinis fem están confeccionados con forro interior y disponibles en modelos estampados, lisos y con textura, en diversas tonalidades. Podés encontrar partes de arriba desde tops con tirantes anchos, finos o sin, de forma triangular y más opciones, bragas clásicas o brasileñas para armar combinaciones, mallas de baño y juegos de cualquier tipo. ¿Cuál va con vos? Encontrá el bikini perfecto de dos piezas o enterizo en Pura Intimates y descubrí los modelos más hermosos de la nueva temporada de verano para tomar sol sin dejar marcas. Sentite libre, cómoda y muy confiada con nuestras opciones y empezá a presumir en la plaza o la pileta.