ENVIOS A TODO EL MUNDO - GRATIS EN ARGENTINA A PARTIR DE $44.999

Arnés para piernas lencería

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS INTIMOS

Tenemos una amplia colección de arnés para piernas, una pieza moderna de lencería de uso íntimo ideal para liberar tu lado más sexy y cautivante.

La lencería de este tipo suma enorme popularidad y se viene posicionando en el gusto de muchas dado que ahora no solo se trata de prendas interiores sino también va más allá. Se ha extendido a accesorios que complementan, como el arnés de piernas.

El arnés lencería de pierna es el complemento ideal para muchos looks. Diseñado especialmente para el confort, brinda la libertad de ajuste siendo totalmente regulable en muslos y cadera, puede usarse como accesorio de un conjunto o solo. Además se puede sacar y colocar muy simple gracias a los ganchos que suma. Cuenta también con argollas hipoalergénicas.

El liguero o arnés de pierna con su diseño moderno y elegante favorece que las piernas se vean muy sexys y encantadoras. Sugerimos que primero te coloques el arnés, después el sujetador y la ropa interior, para que cuando te la saques queden todas las ligas en tu cuerpo. Perfecto para la noche de lencería, sorprenderás y juntos disfrutarán de este encantador atuendo que despierta mil fantasías.

Definitivamente, este tipo de arnés para mujer puede usarse como un accesorio que realce el outfit de forma atrevida, aunque también es discreto, su gran ventaja. Todos los arneses de pierna que tenemos en Pura Intimates son regulables por completo, creados para que se adapten a todo tipo de figuras y te sientas a gusto y en confianza.