ENVIOS A TODO EL MUNDO - GRATIS EN ARGENTINA A PARTIR DE $44.999

Corpiños taza soft y push up

AMPLIO CATÁLOGO EN CORPIÑOS Y CONJUNTOS

El corpiño taza soft suave es el modelo ideal para las que desean lucir más natural, juntar y levantar el busto sin llegar a marcar las prendas, mejorando su forma y dando seguridad y discreción.

Versátiles y adecuados, el corpiño soft es una prenda súper armada, gruesa, acolchada, que no tiene costura en el centro de la taza. Casi siempre viene con arco, pero también sin este. La mayoría suma un realce interior que eleva, levanta y centra los pechos, dando una forma redondeada y de más volumen. Su textura es más suave y como no lleva costura, no crea incomodidades.

Tenemos lo último en tendencia de corpiño taza soft y push up para las que buscan modelos forrados con aro, con mayor soporte y levantamiento del busto. Este último es una prenda con arco, armada, que está diseñado con almohadillas internas para ofrecerte una experiencia de uso extraordinaria con blusas, vestidos y remeras con escote, combinando el confort de la tela con el soporte del soutien que favorece el calce y el soporte, no llega a notarse demasiado rígido o molesto. Los encontramos con base y sin ella.

En Pura Intimates tenemos las líneas clásicas de corpiños taza soft y push up, los básicos más cómodos y lindos, ideales para usar todos los días o lucir en momentos especiales.

Visitanos en la tienda online y encontrá los modelos y colores que son tendencia esta nueva temporada.